miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sureda Cuenca, el sábado en Anduva

Tiene 35 años recién cumplidos porque nació el 21 de octubre de 1979. Y este colegiado, Pedro Sureda Cuenca,  nació en Palma de Mallorca, por lo que viene de las Baleares para arbitrar el sábado en Anduva a partir de las 4 de la tarde, el Mirandés - Valladolid correspondiente a la jornada 12ª de la Liga Adelante.
En la actual temporada lleva en su libreta particular, 5 partidos arbitrados y en los que ha mostrado 36 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de una roja directa. Ni a Mirandés ni a Valladolid ha arbitrado en la actual temporada.
Y si nos vamos a la pasada campaña, Sureda Cuenca arbitró 21 partidos donde tuvo tiempo de mostrar 158 cartulinas amarillas, 10 de las cuales se convirtieron en 5 rojas además de exhibir 2 rojas directas.
Obviamente, al Real Valladolid no le arbitró porque el equipo de "Pucela" llega de Primera División. Al que sí arbitró fue al Mirandés y lo hizo en dos partidos, que por cierto, se resolvieron favorables a los chicos de Arconada en Madrid ante el Castilla (0-1), y a los de Carlos Terrazas, aquí en Anduva cuando vencían por 1-0 al Deportivo de la Coruña. En Madrid se sacudió con 8 amarillas, pero en Anduva fueron 11 las mostradas, aunque hay que señalar que se le fue un poquito más la mano en el partido Murcia, 1; Alcorcón, 1, con el muestreo de 14 amarillas.
Como 4º árbitro llega el navarro Galech Apezteguía y de asistentes vienen con el mallorquín, el balear Rodríguez Rotger y el valenciano Noval Font.
Y para dar cuenta de la actuación de Sureda Cuenca, ha sido designado el vasco de Vitoria, Martínez de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario