domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuevo triunfo del Club Voley Miranda Atlantic Holding

TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO DEL ATLANTIC HOLDING CV MIRANDA QUE AUPA A LAS MIRANDESAS A LA SEXTA PLAZA

El Atlantic Holding CV Miranda cosechó su tercera victoria consecutiva ante el GH Leadernet de Pamplona que se presentaba en el multifuncional de Bayas como un serio candidato al título de Liga.

El partido iniciado por las rojillas con buen ritmo sorprendió a una escuadra visitante que tardaba en reaccionar ante el buen ataque local.
Las ventajas llegaban a los cinco puntos insalvables para las navarras 18-13que provocaban un segundo tiempo muerto de Chema Rodríguez para conseguir una reacción que les acercó a 19-17 en el luminoso, sería un espejismo pues el buen hacer del equipo que hoy estuvo centrado en los momentos claves del encuentro consiguió cerrar de manera solvente la primera manga 25-20.

El segundo set comenzaba si cabe aún mejor para las rojillas con diferencias de hasta cuatro puntos 16-12 propiciadas por un peor rendimiento en recepción de las visitantes, hasta que surgió la figura de Mcnatt artífice de al remontada visitante remontando un set que parecía del lado local 22-25.

La remontada visitante estaba servida y el multifuncional de Bayas enmudecía ante las envestidas de las Pamplonicas que fueron superiores en esta fase del partido, poco que reseñar de este set quizá un resultado bastante abultado para las de Pamplona 12-25.

Sólo restaba tirar de épica a las Mirandesas que habían demostrado como al inicio del partido que tenían capacidad para plantar cara al segundo clasificado, así sucedió y el equipo se puso a trabajar con el empeño de remontar el encuentro un 8-2 de salida hacía presagiar lo mejor para la hinchada mirandesa que hoy estuvo a muerte con el equipo. El set estuvo marcado por el intercambio de golpes en los cuales las visitantes conseguían recortar diferencias llegando a un emocionante 23-23 cerrado magistralmente por D´amaro por 25-23

La muerte súbita algo a lo que las rojillas acostumbran a llegar en los últimos encuentros se presentaba con el ánimo en las gradas en su punto más caliente.
Los errores complicaban seriamente el partido y el bloqueo de las foráneas, cuatro en este set, provocaba diferencias preocupantes de hasta tres puntos 9-12 cortado magistralmente por un equipo que hoy estuvo muy seguro en los momentos claves 15-13 y emoción hasta el último punto.

Tercera victoria de un equipo que se afianza en al zona noble de la clasificación.
Me gusta
(Facebook Club Voley Miranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario