lunes, 24 de junio de 2013

Se amplia el plazo de suscripción de acciones


 El Club Deportivo Mirandés quiere, en primer lugar, agradecer a sus socios, aficionados y simpatizantes la enorme participación en el proceso de suscripción realizado hasta ahora. Un desafío harto complicado para un club como el nuestro, que hemos afrontado juntos y con la convicción de mantener lo conseguido por nuestro equipo en competición sobre el terreno de juego. Una vez más, la gran masa social rojilla, y aquellos que quieren unirse a esta gran familia en la aventura de Segunda División, han demostrado su amor por los colores de un club que tiene en su afición al gran activo diferencial.
A pesar del gran esfuerzo realizado hasta este momento, desde el club se entiende que la situación precisa de una última oportunidad para alcanzar el capital marcado, y evitar así la pérdida de plaza en Liga Adelante. A fecha actual se ha superado el 40% del capital total a suscribir, alcanzando los 901.200 euros, Tras esto, y como última medida para mantener vivo el sueño de la permanencia en categoría profesional, la Junta Directiva del CD Mirandés ha posibilitado, tras mantenidas gestiones, la ampliación del proceso de compra en un último intento por conseguir que, al menos, el 50 % del capital social a suscribir se quede en manos de los socios y aficionados rojillos. 
La ampliación del plazo, un auténtico SOS para conseguir la permanencia institucional, persigue que a la continuidad de las gestiones que la Junta Directiva sigue realizando en estos momentos, se añada la última oportunidad para acrecentar el plazo de adquisición de acciones entre socios, aficionados y Pymes de Miranda de Ebro y alrededores, con la que conseguir el mayor porcentaje posible de cobertura social. La medida extraordinaria prorroga hasta el próximo sábado 29 de Junio este proceso, apurando la posibilidad de completar este requisito imprescindible para competir la próxima campaña en categoría profesional, Liga Adelante, y evitar así el descenso del Club Deportivo Mirandés a Segunda División B.
Hoy, como siempre, el Mirandés necesita a su afición.
Hoy como siempre, ¡AÚPA MIRANDÉS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario