domingo, 30 de junio de 2013

Hasta siempre, Pouso

Carlos Pouso tras permanecer en el banquillo del Mirandés durante tres temporadas deja unos números complicados no solo de mejorar sino de igualar y ojalá nos equivoquemos. En tres temporadas en el banquillo rojillo, apunten: Dos Copas de Castilla y León para abrir boca; dos play-off de ascenso a Segunda A, en uno con un segundo puesto y en el segundo siendo campeón y con un final feliz en tal día como domingo de San Juan del Monte. Llega a las semifinales de la Copa del Rey y por si fuera poco, en su primera andadura en la Liga Adelante, mantiene el equipo la categoría antes de finalizar la temporada. El listón lo ha dejado muy alto. A superarse tocan.
Pero no pasa nada porque tenemos a Gonzalo Arconada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, no sé si Pouso se va porque desea irse o porque no se le ha renovado. Si es lo primero, estar eternamente agradecido a este SEÑOR por todo lo que nos ha dado: ha sido el faro de nuestro equipo y que consiga mejorar profesionalmente, te lo merece.
Si es lo segundo me parece un gravísimo error: es un entrenador capaz de consolidarnos en segunda división. Además conoce perfectamente al equipo, a la afición. La categoría de plata desde luego que no le viene grande. Y, sobre todo, se le quiere una barbaridad. El que venga dudo que pueda conseguir lo que este hombre ha hecho aquí.
Me enteré ayer a última hora y estoy muy pero que muy apenado.
Pouso, siempre te llevaremos en nuestro corazón.
Esperemos que la directiva no haya seguido el mismo camino que ocurrió al Real Madrid cuando no renovaron a Del Bosque.
Desde Zaragoza con desilusión......un mirandés.

Publicar un comentario