miércoles, 26 de junio de 2013

En "Los 10 Montes de Vitoria", Raúl Delgado, 2º




El atleta de larga distancia del Club Triatlón Miranda-Nova Diet  Raúl Delgado, finalizo este pasado sábado en 2º posición  la carrera  ”10 Montes de Vitoria” con salida en la localidad de Azaceta y llegada en la capital alavesa.

Esta era la IX edición de esta mítica prueba del ultra fondo .Con una distancia total de 54km y un  desnivel acumulado de 2300m tomaron la salida  780 corredores y solo finalizaron 610.La salido se  realizo a las 6 de la mañana y desde los primeros kilómetros la lucha se debatió entre el mirandés Raúl Delgado y el alavés Javier Domínguez, inclinándose la balanza en lo últimos kilómetros por este ultimo y solo sacándole apenas 11 min. al corredor local.

Por otro lado su compañero del Club Triatlón Miranda-Nova Diet Carlos Laguna participo en el Triatlón de Buelna, obteniendo una meritoria 50º posición, esta prueba constaba de 1900m de natación en las playas de Comillas, 90 Km. de bicicleta por la escarpada orografía cantabra  y 21,1km de carrera a pie  en la localidad  de Los Corrales de Buelna. 


Con la finalización de esta  prueba el triatleta del  Nova Diet pone fin a su preparación  de cara a la que  será su 5º participación en un Ironman y que se desarrollara el próximo día 28 de Julio, el Triatlón Challenge de Vitoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario