martes, 25 de junio de 2013

¿Luz verde a la SAD...?

Miranda

VICENTE ESPAÑA COMPRA EL CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS



 Vicente España será el momentáneo propietario del CD Mirandés al comprar el resto de las acciones que falten a partir del cierre del plazo este próximo 29 de Junio. Según ha podido saber Siete Semanal, la aportación, de prácticamente 1.200.000 € la hará con dinero de algunos de los inversores del proyecto que lidera Vieco Serfide de la ciudad del reciclaje. La actual junta directiva presidida por Ramiro Revuelta, habría dado su visto bueno a la operación, pudiéndose hacerla oficial en las próximas horas.
La idea del empresario es posteriormente crear una Fundación para que el club no salga nunca de la ciudad. El primer paso será aportar la cantidad, para posteriormente, allá por el mes de Septiembre, si se puede se hará antes, constituir la fundación que el presidiría para posteriormente crear los miembros del patronato. Vicente España no tendría la intención de convertirse en Presidente del Club, sí sería Presidente de la Fundación. El Club dará a conocer en las próximas horas el paso dado, así como la intención de informar, entre los días 10 a 15 de Julio, a los socios de la entidad deportiva de los diferentes detalles.
De esta manera se desharían las diferentes negociaciones y enfrentamientos de todo tipo mantenidos por los actuales directivos y los industriales de la plaza en las últimas semanas. Al parecer se confirmaría la salida definitiva del presidente actual Revuelta y el vicepresidente Aranguiz y toman mucho peso en el último paso de la constitución en SAD los directivos Alfredo De Miguel y Miguel Ángel Arbaizar. Fueron estos últimos quienes se reunión con el empresario Vicente España que figurará como comentábamos como presidente de esta fundación. Por el momento, según nuestras informaciones, los inversores que representa el sr. España no estarían interesados en formar parte de la junta directiva, pues la idea final es que la fundación sea el final de todo. Vicente España estaría así, legitimado para constituir la nueva junta directiva del Club Deportivo Mirandés. Ahora solo falta la confirmación por parte de la junta directiva, que según puede saber Siete Semanal, podrá hacerse en las próximas horas o días.
===============
Nota de "M.D.". :Esta foto que reproducimos de Amando España, es el padre de Vicente España Revilla, de profesión veterinario, fallecido hace unos años y que era muy aficionado al fútbol hasta el punto de pertenecer a la plantilla del C.D. Mirandés en la temporada 1943-44 junto a otros mirandeses por aquel entonces como Sixto Erquiaga, Celaya, Martínez, Uría, Calvo, Azurmendi y Del Pie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario