martes, 4 de junio de 2013

Acciones y Miranda Rojilla

SEGUIMIENTO SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES 4-6-13
En la jornada de hoy se ha suscrito un total de 2624 acciones, con un capital social de 26240 euros.
El Club recuerda que para que la compra de acciones se ejecute de manera completa, es imprescindible el desembolso del capital suscrito durante la presente fase de compra de acciones. Con la solicitud de boletín no concluye la compra, por eso se recomienda a aquellos usuarios que hayan recogido el suyo que lo abonen con la máxima prontitud.

¡MIRANDA ROJILLA!
 El Club Deportivo Mirandés pone en marcha el concurso ¡Miranda Rojilla!. Una forma de colorear nuestra ciudad durante esta semana, ante el inminente compromiso final de liga frente al Real Sporting de Gijón. Una vez nuestro equipo ha conseguido la salvación matemática en la primera temporada en categoría profesional de su historia, es momento de rendir homenaje a nuestros colores, de volver a vestir Miranda con las enseñas rojinegras, y de identificar a nuestra ciudad con un club que sigue posicionándola en el mapa a nivel nacional. 
 Por ello, el CD Mirandés premiará a las cinco mejores fotografías de ventanas y balcones de nuestra ciudad, decoradas con bufandas, banderas, y demás elementos relativos a nuestro equipo y nuestros colores, con un pack de productos oficiales CDM para cada fotografía escogida de entre todas las enviadas.
 Para participar, basta con enviar una instantánea de su ventana o balcón decorado, acompañado de su nombre teléfono y dirección, a prensa@cdmirandes.com . El plazo de elección tendrá lugar hasta el próximo viernes día 7 de Junio a las 20 horas. Las fotografías seleccionadas serán expuestas en la página oficial del club www.cdmirandes.com , y a los galardonados se les notificará su premio, que podrán recoger en las oficinas del club de Calle La Estación 32 durante la siguiente semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario