lunes, 17 de junio de 2013

Aránguiz, esta noche te has "pasao"

Esta noche, en La 8 de Burgos y en el programa deportivo "No sólo fútbol", han sido los invitados para abrir el programa de Elías Israel, el Director General del C.D. Mirandés Elías Espiñeira y el vicepresidente de la entidad rojilla, Angel Fernández de Aránguiz. Y tal vez contagiado porque te encontrabas en medio de dos "Elías" , tú Aránguiz, vas y la "lías". Y no me refiero a que pudiste estar acertado o no en defensa de la SAD para nuestro Mirandés, si las cosas van bien o mal, no, qué va, me refiero a que tuviste unas palabras a mi modo de ver, muy desafortunadas con la "Plataforma de los 21", de la que salieron de tu boquita, palabras como DEMAGOGIA, que su aparición fue para DESUNIR, que si llegan con dinero, BIENVENIDOS sean, y una serie de sartas, que no vienen a cuento porque tú sabes que esa plataforma, entre los que me encuentro, nació para apoyar o sea, para unir y no desunir, y que a la hora de recibir a una comisión de mencionada plataforma todo eran disculpas y con prisas. De cualquier manera, el tiempo será el juez de vuestra gestión y de lo que esta plataforma intentó y no pudo realizar por las ya consabidas negativas.
Sé que tú has estudiado Derecho, y por eso comprenderás que yo tengo "derecho" a salir en defensa de unos mirandesistas que el único mal que hemos hecho, ha sido intentar ayudar al Club Deportivo Mirandés. Por eso, señor Aránguiz, creo que esta noche no has estado acertado y  te has "pasao".



1 comentario:

Anónimo dijo...

El presentador no se llama Elías Israel, sino que se llama Israel Pascual. Por lo demás totalmente de acuerdo.

Publicar un comentario