martes, 19 de marzo de 2013

Sureda Cuenca en Montilivi

El árbitro balear  Sureda Cuenca, será el encargado de impartir justicia el próximo sábado en el campo Montilivi dentro de la jornada 31ª de la Liga Adelante entre el Girona y Mirandés. Del mismo Colegio Balear será Rodríguez Roger (asistente 1º) y del Colegio Valenciano el asistente 2º, Silva Limas. El 4º árbitro llega del Colegio Aragonés, Vallejo Aznar, mientras que el Delegado/Informador responde a los apellidos de Herráez López.
Con motivo del partido Mirandés-Xerez, de la jornada 24ª que arbitró este colegiado, ya reflejamos hasta entonces todas sus actuaciones en la presente temporada. Digamos que después del partido de Anduva, en el que mostró 3 cartulinas, dirigió en la jornada 26ª el partido Ponferradina, 3; Barcelona B, 2. mostrando 5 cartulinas de las que dos se convirtieron en una roja. Después dirigió en la jornada 28ª el Huesca, 0; Alcorcón, 1, con 6 amarillas y posteriormente, su última actuación el domingo en Los Pajaritos en el Numancia, 3; Elche, 1, con tan sólo 2 cartulinas amarillas.
Hasta el momento y tras arbitrar 16 partidos de Liga, ha mostrado un total de 118 cartulinas amarillas de las que 28 se convirtieron en 14 rojas, además de mostrar 1 roja directa en el Rácing Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario