domingo, 31 de marzo de 2013

No hay dos sin tres: el 1-5 por tercera vez

No es muy habitual que a un equipo le ganen en su campo por 1-5, pero suele ocurrir en muchos campos en distintas categorías de la Liga Nacional. Y en el Campo Municipal de Anduva, esto, desgraciadamente, ha ocurrido con el resultado de ests tarde, en tres ocasiones. El primer equipo en sacarnos los colores por el 1-5, fue el C.D. Logroñés, y lo hizo el día 26 de abril de 1964. Después, tenía que ser otro equipo riojano de "pura" cepa, el C.D. Calahorra que repitió resultado como los de la capital, el día 6 de mayo de 1984. Ambos partidos correspondientes a Tercera División.
Y esta tarde ha llegado el tercer 1-5 que nos ha endosado el Villarreal, C.F. con un presupuesto diez veces mayor y que a pesar de que el Mirandés ha iniciado el lance poniéndose por delante, al final de los 92 minutos oficiales, los del submarino amarillo han torpeado la muralla roja junto al Ebro en este Domingo de Resurrección donde el Mirandés no ha tomado parte.
Y como homenaje a que el marcador no ha sido del todo redondo, recordemos que los goleadores de estos tres partidos han sido: LETAMENDIA-SENI II y MUNETA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario