jueves, 28 de marzo de 2013

Mirandés-Alicante de hace casi 40 años

En la foto de la izquierda, los jueces de línea en ambos extremos. En medio, el colegiado catalán Luque Jiménez, a su derecha Botella I (capitán del Alicante) y a su izquierda Kaito (capitán del Mirandés).
En la foto de la derecha, los aficionados celebran la contundente victoria del Mirandés (4-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria de la promoción de permencia, que el Mirandés conseguía por el global de 5-2, el 17 de junio de 1973, una semana después de San Juan del Monte. Los blusas volvieron a vestirse para la ocasión en este partido en el que el Mirandés conseguía la permanencia en Tercera y el Alicante seguiría en Regional de la Comunidad Valenciana.
En esta foto, y sin ningún orden, se puede reconocer, 40 años después a: Julio Gutiérrez "Piqueta" (con la blusa de "Los Chachis"), Alfonso Tubía, Enrique Villegas (con la blusa de "Los Solitarios"), Félix Herrero (Administrador de Correos y corresponsal de la "Hoja del Lunes de Burgos"), a su lado y en el ángulo inferior derecho: Félix Alfonso Moneo Palacio ("La Gaceta del Norte"), Moisés Férnandez, Guillermo Espallargas, Felipe Fernández, José Luis Roldán , a su lado el jugador Kaito que está siendo entrevistado......
(Pincha para aumentar el tamaño de la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario