viernes, 8 de marzo de 2013

El 3-0 en Elche de la Copa del 77

(Fotos: BaseDatosFútbol)
He aquí los protagonistas de aquel partido de vuelta de Copa que el Mirandés jugaba en la Ciudad de las Palmeras y que después de haber ganado en Anduva por 2-0 caería eliminado en la prórroga al perder por 3-0 en un partido que mucho tuvo que ver el colegiado gallego Orellana.
Reproducimos parte de las manifestaciones después del partido a cargo del presidente mirandesista, Victorino Aguirrebeña, y del entrenador Pedro Mari Beascoechea:
VICTORIANO AGUIRREBEÑA (Presidente)
"Nos ha robado el árbitro la eliminatoria. Con un colegiado normal,imparcial, el Mirandés habría seguido adelante. Lo del penalti ya fue el colmo de la desvergüenza. Sólamente lo vio él. Los espectadores,- que no son precisamente unos angelitos-, decían que no lanzasen el castigo. En el gol anulado a Iru, no puedo precisar si hubo o no fuera de juego, es probable porque elinier levantó la bandera. Pero en el tercer gol, también el linier levantó la bandera por un clasrísimo fuera de juego y el árbitro se hizo el ciego y el sordo. En resumen, un robo manifiesto"
PEDRO MARI BEASCOECHEA (Entrenador)
"El Mirandés, no sólo no ha merecido ser eliminado, sino que ha hecho méritos suficientes para no perder el partido. Jugó mucho mejor que el Elche y lo dominó lo suficiente como para, al menos, empatar. ¿Culpable..? El árbitro, sólo elárbitro. ¡No hay derecho...!!!
===================
Tras el partido de Copa, 120 minutos de juego y el largo viaje, regresaba el Mirandés a Anduva. Coincidía con la visita del Logroñés que el día 6 de febrero empataba a un gol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario