domingo, 3 de febrero de 2019

Rodrigo quiere ascender a Segunda

“En el momento que supe del interés, mi deseo es venir aquí”

Rodrigo Sanz se mostró en su presentación feliz de haber llegado a “un Club para ascender a Segunda División”.
 VOLVER
 01/02/2019 15:37
Rodrigo Sanz se presentaba esta mañana oficialmente como nuevo jugador del C.D. Mirandés. Ya había entrenado ayer jueves, pero no ha sido hasta hoy cuando el futbolista, ex del C.D. Calahorra ha dicho sus primeras palabras como rojillo: “Cuando supe del interés del Mirandés mi mentalidad cambió por completo y mi deseo no fue otro que venir aquí. Sé que vengo a un Club para ascender a Segunda División”, expresaba sincero el joven atacante.
Tras dos sesiones de entrenamiento, Rodrigo no ocultaba el alto ritmo que se ha encontrado en el conjunto de Miranda de Ebro, algo que, lejos de asustarle, le motiva aún más: “Ya ayer salí súper contento por la calidad de los entrenamientos y los medios que me he encontrado aquí para mejorar. Es una diferencia grande en cuanto a ritmo y metodología, pero me parecen todo ventajas para poder seguir progresando”, aseguraba Rodrigo. Veremos si el técnico, Borja Jiménez, cuenta desde ya tanto con él como con Guridi -las dos incorporaciones rodillas de este mercado invernal- para la convocatoria de mañana, o espera a que pasen los días y ambos puedan ir adaptándose a su nuevo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario