martes, 12 de febrero de 2019

Balonmano Conet

Senior:
Elgoibar-BM Conet. 26-12
Mal partido del senior comenzando el encuentro con un parcial de de 4-0. Seguimos realizando buenas defensas, pero estamos bastante perdidos en ataque. Entre estas circunstancias y las bajas por lesión o de trabajo, no sentimos muy vulnerables pero no bajamos los brazos.
En la segunda mitad empezamos algo mejor, pero el cansancio nos hace cometer malas defensas y ello nos lleva a recibir demasiadas exclusiones y dejamos vía libre al rival para jugar a placer. La última parte del partido la aprovechamos para probar cosas nuevas y así al menos prepararnos para lo que nos queda. 

Cadete Femenino:
BM Conet-Aloña Mendi “B”. 20-27
Partido en el que no nos ganan, sino que lo perdemos por nuestra falta de intensidad. En los 15 primeros minutos no somos capaces de centrarnos, pero somos capaces de aguantar llegando al descanso con 2 goles abajo. En la segunda mitad no sabemos defender a las visitantes y tampoco solo capaces de atacar con claridad, lo que nos condena una jornada más a no sacar un resultado positivo. 

Cadete Masculino:
Laudio BC-AnyTimeFitness BM Conet. 24-20
Primera parte muy mala del cadete masculino que se marcha perdiendo de 7 al descanso. Se le noto las 3 semanas sin competición y lo pagaron. En la segunda parte seguimos parecidos y los locales se nos van de 10. Para cuando espabilamos es demasiado tarde y disminuimos la renta a 4 para finalizar con mejor cara el encuentro.

Infantil:
Gure Auzune “A”-Novadiet BM Conet. 26-11
A pesar del resultado en contra, podemos estar orgullosos de nuestros jóvenes ya que al fin pusieron muchas ganas y empezaron a crear juego en equipo. En comparación con otros encuentros se hicieron el doble de lanzamientos y sobre todo ataques claros.

Benjamín:
Corazonistas “B”-Novadiet BM Conet. 2-4
Partido desde el primer momento muy peleado, donde nuestros niños han estado fuertes en defensa y ataque y como siempre el esfuerzo nos llevo a una nueva vitoria. Los dos primeros tiempos los hemos ganado y los otros dos los empatamos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario