martes, 5 de febrero de 2019

Malos resultados del Danubio de Ajedrez


Helados. Al igual que el tiempo que nos acompaña en nuestra ciudad este fin de semana, así se quedaron los componentes del Danubio en liga vasca. Y es que, a pesar de la importante afluencia de gente presenciando a los nuestros, tan solo Frederic Sáez sumó puntos esta jornada para nuestro equipo, ya que Miguel Ángel González, César Omella y Fulgencio Gómez fueron derrotados tras intensas partidas que se fueron a las casi 4 horas de juego. No obstante, un mal día se puede tener y, pese al 1-3 final, el equipo sigue con sus opciones de permanencia intactas.

Resurgir de sus cenizas es lo que hizo el Danubio A en liga alavesa. Y es que si no llega a ser por las tablas de Israel Martínez en el 3er tablero, el pleno habría sido absoluto, con las rápidas victorias de Gorka Artigue, Ricardo Clavero y Óscar González, para terminar con un abultado 0.5-3.5 final contra Martintxo C.
No pudo sumar, sin embargo, el Danubio B en Miranda, donde también cayó 1-3 frente a San Viator B. La victoria de Ramón Sánchez en su estreno en competición fue la nota positiva en un encuentro donde Marcelo González y Rubén Mardones perdieron sus partidas por fallos en el medio juego, y tan solo Rubén Bayona mantuvo un poco la tensión aunque termino en un final inferior.
La próxima semana, nuestro equipo se dirige a Bilbao, a rendir visita a Zuri Baltza, y esperemos que vuelvan con el mayor número de puntos en el zurrón.
Ramón Sánchez.
Directiva Club Ajedrez Danubio




No hay comentarios:

Publicar un comentario