sábado, 9 de febrero de 2019

Borja Jiménez recuerda que costó ganar en Langreo

“Cuando intentas ser primero te aseguras casi siempre, al menos, ser segundo”

El técnico no pierde la ambición de toda la temporada y asegura que el equipo aspira a lo máximo, siempre partido a partido y siguiendo su propio camino.
 VOLVER
 08/02/2019 18:12
Nuevo partido en Anduva, solo tres días después del de Copa RFEF que también se jugó en el feudo rojillo. El C.D. Mirandés recbirá este domingo, a partir de las 17H. a la U.P. Langreo, un equipo que atraviesa un óptimo estado de forma y, pese a ser un recién ascendido, ya se le tiene en cuenta de cara al futuro playoff de ascenso: “Viene un equipo al que ya nos costó ganar allí”, reconocía el técnico, Borja Jiménez, en la previa habitual de partido. “Su línea ha sido ascendente. Ocurre que, en muchas ocasiones, los equipos recién ascendidos arrancan bien la temporada porque traen la inercia de resultados del curso pasado, pero se suelen desinflar. No es el caso del Langreo, que está ahí arriba. Ahora mismo sí, es un rival directo porque así lo dice la clasificación”, aseguraba sobre el difícil rival que llegará a Anduva esta vigésimo cuarta jornada de liga.
Actualmente instalados en la sexta plaza de la tabla de clasificación, la U.P. Langreo aspira a alcanzar los puestos nobles por lo que, aunque a nueve puntos de los rojillos, “son un rival directo porque así lo dice la tabla”, afirmaba el técnico. No obstante, los de Miranda de Ebro tienen claro sus miras, su objetivo, su ambición intacta desde que arrancó la temporada y que durará hasta que termine: “Nuestro objetivo es ser ambiciosos, mirar lo más arriba posible y pelear por ese primer puesto. Cuando intentas ser primero te aseguras casi siempre, al menos, ser segundo. Si estás mirando al cuarto puede pasar que termines quinto. Entonces tenemos muy claro que, hasta que haya posibilidades, queremos terminar lo más arriba posible”, concluía el entrenador hoy en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario