sábado, 23 de febrero de 2019

Borja ante el partido de esta tarde.

“Intuyo que vendrá un Calahorra muy parecido al de la ida”

El mister se ha mostrado satisfecho tras los últimos dos encuentros del equipo y asegura que ve “un crecimiento con balón no muy habitual en esta categoría”.
 VOLVER
 22/02/2019 14:07
Nuevo encuentro en el horizonte. Ya mismo. Mañana sábado. 17.30H. en Anduva. Y los de Borja Jiménez están preparados. Tras una semana más corta de entrenamientos, los rojillos afrontarán el envite ante un C.D. Calahorra que, asegura Borja Jiménez, “será muy parecido al que vimos en la ida”. El técnico espera un equipo “atractivo de ver y que asume riesgos en la salida de balón, algo que es de valorar, máxime cuando se trata de un equipo, además recién ascendido. La esencia del Calahorra es muy similar a la de principio de temporada pese a que ahora en invierno haya tenido cambios de jugadores”, explicaba.
Centrado en los suyos, el entrenador del C.D. Mirandés no escondía su satisfacción con el crecimiento del equipo en las últimas semanas. Frente al Langreo y en Gijón, pero también en Barakaldo o Santander pese a que los resultados no fuesen los esperados: “El equipo está creciendo con baló  y eso no es habitual en la categoría. El equipo está mostrando mucha valentía. Con el Langreo y el otro día en Gijón dimos con el martillo a nuestro rival hasta que cayó en la lona”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario