martes, 5 de febrero de 2019

Balonmano CONET

Senior:
Urnieta-BM Conet: 29-16
A pesar del resultado, el conjunto senior volvió a cuajar un buen partido desplazándose a Urnieta con 4 bajas, entre ellas los 2 laterales y el central defensivo, pero dando la cara. Si decíamos que la jornada pasada volvían las dudas el conjunto senior, esta jornada, los jugadores que han podido participar, han dejado claro que quieren pelear hasta el final de liga.
En la primera mitad fuimos capaces de aguantar al conjunto local durante los primero 20 minutos, pero demostraron ser superiores y de esta forma se marchaban al descanso con un contundente 14-6. Nuestra falta de acierto cara a portería nos condena un partido más, pero al menos esta vez las ocasiones fueron claras y fallamos por puntería y no por malas decisiones como en encuentros anteriores.
La segunda mitad la luchamos más, pero Urnieta tenia el partido controlado. Realizamos buenas defensas, ataques claros, jugadas elaboradas y apareció nuestro portero Rubén.
Ahora es cuando no debemos desviarnos de este camino, como ya nos ha pasado, y confiar en seguir este trabajo para lograr algo positivo antes del final de liga.

Suspensión de la jornada Escolar
El viernes 01 de febrero nos comunicaban, desde la Diputación Foral de Álava, que ante el riesgo de nieve en toda la provincia, se suspendían todos los encuentros y transportes para esta jornada por la seguridad de todos los escolares. Ante esta situación los conjuntos Novadiet Benjamín, Novadiet infantil, AnytimeFitness Cadete Masculino y BM Conet Cadete Femenino, nos disputaron su jornada liguera teniendo que disputarla en otras fechas con acuerdos entre clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario