lunes, 11 de febrero de 2019

Debutó Guridi en Liga y...con gol

Y como diría un castizo. "este chico de poco pelo, pero bien peinao" debutó ayer por la tarde. Entró al terreno de juego desde el banquillo sustituyendo a Antonio Romero en el minuto 62. Jugó, por lo tanto 28 minutos y en esa casi media hora que estuvo en el terreno de juego, tuvo tiempo para marcar gol, el único gol en un encuentro que fue una "fabrica" de preparar goles, pero no hubo manera. Y Jon Guridi en este debut liguero, tuvo la suerte de anotar el gol del triunfo.
El chico de Azpeitia, cedido de la Real Sociedad, hace el número 848 de los que han debutado en el Club Deportivo Mirandés.
"El otro Guridi"
Y este otro Guridi, nacido también en tierras guipuzcoanas también debutó con la camisola rojilla en la temporada 1957-58. Hace que debutó 61 años y cuatro meses y lo hizo también en Anduva y ese día ganaba el Mirandés por 2-1, al Tolosa. Guridi ocupaba la demarcación de extremo derecho.
     Así pues dos Guridis en el Mirandés. Si con este nacido en Arrasate el Mirandés finalizaba la liga en segundo lugar, en esta Liga del Guridi de Azpeitia, el Mirandés lleva camino de sllo, pero....ojalá nos equivoquemos y todo sea porque el Racinga ha tenido algún "desmayo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario