martes, 26 de febrero de 2019

Balonmano Conet

Senior:
Tolosa CF Eskubaloia “B”-BM Conet. 28-16
Partido del senior disputado hasta donde llegan las fuerzas. Empezamos como siempre algo dormidos pero conseguimos recuperar después de los primeros goles del rival y llegamos al final de la primera mitad 11-10. En la segunda mitad nos cuesta volver a despertar y las fuerzas empiezan a pasar factura, los pases no son buenos y perdemos balones que los locales aprovechan a la contra.

Cadete Femenino:
Tolosa CF Eskubaloia-BM Conet. 28-24
Buen partido de las chicas, que no terminan de creérselo y suman una nueva derrota. Durante los primeros compases no somos capaces de cerrar bien la zona central defensiva y esto hace que comencemos con un parcial de 4-1. Reaccionamos tarde, pero con intensidad y actitud. Al final de la primera parte perdíamos de 7 y realizando buenas acciones fuimos capaces de recortar distancias.  

Cadete Masculino:
Caribe Berri Legasa-AnyTimeFitness BM Conet. 28-19
Mal y accidentado partido de los cadetes. Jugamos en la cancha del líder con ganas de demostrar que podemos estar ahí, pero supieron jugar en todo momento sus cartas y pronto do vieron ventaja. Fuimos capaces de remontar el partido, incluso ponernos por delante 2 goles arriba y llegó la lesión del central del equipo y con este un cambio menos. Cansancio y el tener que jugar después de que se lesione un compañero, nos llevaron a perder un encuentro que podíamos disputar.

Infantil:
Novadiet BM Conet-Corazonistas “C”. 11-23
Quizás uno de los partidos en el que hemos jugado bien, pero nos ganan por ser mejores y fallar en situaciones básicas. Aunque atacamos y defendemos bien, llegamos al descanso 6-13. En la segunda parte hemos intentado apretar algo más el partido, pero los errores no forzados han generado contras para los rivales.

Benjamín:
Coras Femenino-Novadiet BM Conet. 0-4
Partido dominado de principio a fin, que nos hace olvidar el empate de la semana pasada. El benjamín sigue intratable en la competición. 
(Modesto Ruiz Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario