domingo, 17 de febrero de 2019

El Mirandés juega en Gijón

(Foto: "Miranda Deportiva")
El Sporting B recibe este domingo a las 12.00 horas en Mareo al CD Mirandés, un duelo de altura para el segundo equipo rojiblanco. Los 'guajes' de Isma Piñeratratará de poner fin a la racha negativa de cuatro jornadas sin conocer el triunfo. Enfrente tendrán un duro rival, situado en la segunda posición de la tabla y que llega a la cita embalado con cuatro triunfos en sus últimos cinco compromisos. Un enfrentamiento que podrá ser seguido a través de la señal televisiva del canal VINX.
Una nueva prueba de altura tendrá que afrontar el filial sportinguista. El Sporting B no conoce la victoria como local desde comienzos del pasado mes de diciembre y su próximo rival, sobre el papel, no parece el más propicio para romper la sequía. "Es un rival muy duro, que domina todos los registros, un equipo muy bueno, hecho para disputar liguilla de ascenso", recordaba el técnico roijblanco. Con el Mirándes regresará a Mareo un viejo conocido de la afición rojiblanca, el delantero Claudio Medina, autor de once tantos en la presente temporada.
Isma Piñera, que cuenta para la cita con las únicas bajas de Bertín y Mateo,  considera que su equipo se está viendo penalizado por, "errores propios de un filial". "Tenemos que tratar de que no sucedan, pero en este periodo de formación es dónde se pueden cometer", apuntaba. El entrenador rojiblanco añadía, "son errores que tenemos que tratar de subsanar, lo que es nuestra labor diario".

Comparación con el curso pasado

El técnico del filial reconocía que la comparación entre su equipo y el del pasado curso, no es positiva. "Nos tenemos que olvidar del año anterior. Fue un año histórico. Este año hay cambio total, con gente terminando juveniles y otros que acaban de dar el salto. Ahora tienen dos años para madurar. El principal objetivo es que maduren", concluía.

Emitido por televisión

La cita de la cantera rojiblanca podrá ser seguida en directo por televisión. El encuentro será retransmitido por el canal VINX, el portal deportivo de la plataforma asturiana Telecable. Una emisión que llega en virtud al acuerdo entre la citada cadena y la TPA, por el cual se alternarán la retransmisión de los encuentros que dispute como local el filial gijonés.
(Página web del Sporting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario