jueves, 7 de febrero de 2019

La próxima semana la solución

(Pinchar en la imagen para aumentar su tamaño)
Ha sido un partido entretenido y donde se han visto cosas positivas. Primero que los del filial no desentonan y segundo, que las dos nuevas adquisiones, han dejado rasgos de que pueden ser piezas importantes de aquí al final.
Hugo Rama, antes de la media hora de partido, lanzaba un zapatazo imposible para el buen portero Sequeira porque el balón iba raso y ajustado a su poste derecho.
Y la parte negativa la lesión del morenito Ernest, muy aplaudido durante la casi hora que ha estado en pie. Al de Ghana le han atizado dos veces que han sido suficientes como para que abandonara antes de tiempo.
Las espadas están en lo alto y la solución será el próximo miércoles media hora más tarde que ayer. Poco más de 600 personas se dieron cita en el Municipal en una tarde noche que no fue mala del todo climatológicamente hablando y que en los deportivo, tuvo su aliciente.
     REAL UNIÓN: Sequeira; Garro, Estrada, Etxabeguren (72' Etxaburu), Ekhi, Esnaola, Alaín, (87' Garcés), Cebeiro, Javi Martínez. Sola (63' Orbegozo) y Lizarraga.
     El árbitro de Burgos, Calleja Castrillo, cometió algún error. Amonestó a Cerrajería y Riki (Mirandés) y a Cebeiro (Real Unión)

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario