viernes, 15 de febrero de 2019

Borja Jiménez ante el partido de Gijón

“Me preocupa más lo que hacemos nosotros que lo que hace el rival”

Borja Jiménez se centra en lo que son capaces de hacer sus jugadores de cara al partido ante un Real Sporting de Gijón ‘B’ que “querrá salir de su mala dinámica”.
 VOLVER
 15/02/2019 13:55
Nuevo partido a la vista. Solo tres días después del encuentro de Copa RFEF, los rojillos viajan mañana sábado a tierras asturianas para enfrentarse el domingo, a las 12H., al Real Sporting de Gijón ‘B’. Un equipo en mala dinámica, pero del que el técnico no se fía: “Es un conjunto muy competitivo y querrán ganar para salir de esta mala última dinámica que están atravesando. Han cambiado un poco la manera de jugar desde que no está José Alberto, pero no hay que dudar de un equipo que tiene jugadores a caballo entre el primer equipo y el filial y que, por tanto, han jugado partidos en categoría superior”, advertía Borja ante los micrófonos en sala de prensa.
En cualquier caso, el técnico quiere centrarse en los suyos, porque sabe que si “nosotros estamos al nivel del otro día, van a depender ellos más de nosotros que nosotros de ellos. Me preocupa más lo que hacemos nosotros que lo que hace el rival. No tengo muy claro qué partido nos plantearán ellos porque los equipos últimamente nos están cambiando cuando se enfrentan a nosotros. Cuando eres uno de los gallos de la categoría todos quieren ganarte, pero esto es algo que sabemos desde el principio y convivimos con ello”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario