domingo, 21 de enero de 2018

"Pues si somos la hostia, viva la madre que nos parió"

“Miranda con su Mirandés es la hostia”

Pablo Alfaro, al igual que lo hiciese Cervero, se dirige a la afición rojilla para “asegurarles que el equipo les dará desde el minuto 1”.
 VOLVER
 20/01/2018 13:14


Día de partido grande en Anduva. “Es un partidazo”, admitía Pablo Alfaro hoy en sala de prensa en la previa habitual de partido de cada fin de semana y que, esta jornada, medirá a C.D. Mirandés y Real Racing Club en el Estadio de Anduva. “Por escenario, porque somos dos de los equipos favoritos para estar ahí peleando por el ascenso, por rivalidad… Os puedo asegurar que el vestuario tiene muchísimas ganas de que llegue el domingo. Tenemos la presión de que jugamos como locales y de que queremos ganar, sí, pero con esa presión jugamos frente a los 19 equipos”, declaraba el mister a 48 horas de la cita correspondiente a esta vigésimo segunda jornada liguera.
Enfrente estará el Real Racing Club, “un equipo mucho más fiable como local, donde solo ha perdido un partido, que como visitante”, afirmaba el técnico rojillo. De hecho, la única vez que volaron los tres puntos de El Sardinero fue cuando el C.D. Mirandés se presentó allí recién arrancada la temporada para superar a los verdiblancos por 0-1. Ahora, en Anduva, los rojillos cuentan con el apoyo de su gente para volver a repetir triunfo: “Yo sí que hay una cosa que quiero lanzársela a nuestra gente. Y es que vengan con la seguridad de que la primera parte de Leioa nos se va a volver en la vida. Somos muy conscientes de lo que pasó y os puedo asegurar que los que vengan mañana van a ver ese Mirandés competitivo, ese Mirandés que va a por el partido. Vamos a intentar que la gente venga a nuestro Estadio y nosotros les demos ya de inicio para que ellos luego nos puedan dar. Miranda con su equipo es la hostia y sé que Miranda va a ser la de las grandes tardes. Y cuando nos empujan con el alma es difícil que el equipo rival salga vivo”, concluía contundente Pablo Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario