miércoles, 31 de enero de 2018

El Ajedrez Danubio, líder

EL DANUBIO-BAR JAQUE MATE- LIDERA LA CLASIFICACIÓN EN LIGA VASCA

En Liga Vasca el Danubio-bar Jaque Mate- empata a dos con Endroke. En la liga alavesa el Danubio A vence por 2,5-1,5 a Bustintzuri B y el Danubio B pierde por por 1-3 ante Martintxo C.
Las cosas no pueden ir mejor para el equipo de Miranda en la liga vasca. El Danubio-bar Jaque Mate- logró un meritorio empate frente a Endroke, equipo duro de la categoría. La primera partida se decidió en la mesa 3 con César Omella como protagonista quien jugó tranquilo y consiguió el primer punto. En el tablero 1 Fabián Peña consiguió el punto gracias a dos peones pasados que decidieron la partida. Derrotas en los tableros 2 (Miguel Ángel González) y 4 (Fulgencio Gómez) ambos castigados por la desventaja del reloj.
En la liga Alavesa-Danubio A- logró dos puntos y medios (victorias de Juan José Palacios y Diego Almansa; tablas de Javier Vallejo; y derrota de Israel Martínez). Podemos destacar la buena partida de Palacios pues, a pesar de ir con calidad abajo y con un medio juego desfavorable, el mirandés se defendió con uñas y dientes y revertió la situación en un final de peones.
Por otra parte, el Danubio B, el joven Marcelo González consiguió el punto del equipo (Adolfo Cadiñanos, Bruno Tamayo y Rubén Mardones perdieron sus respectivas partidas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario