miércoles, 31 de enero de 2018

Fernando Llorente sonaba, y sonó

Fernando Llorente firma con el C.D. Mirandés hasta final de temporada

El mediocentro llega procedente del Real Murcia donde ha jugado la primera mitad de esta temporada en el Grupo IV de Segunda División B.
 VOLVER
 31/01/2018 12:43
El Club Deportivo Mirandés y Fernando Llorente han llegado a un acuerdo para que el futbolista se convierta en jugador rojillo para lo que resta de temporada. Llorente llega libre procedente del Real Murcia, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, donde ha jugado la primera parte de la temporada 2017/18.
Fernando Llorente Mañas (Segovia, 1990) es un mediocentro de corte ofensivo de 27 años con experiencia tanto en Segunda División A como Segunda División B. El futbolista destaca por su capacidad asociativa en el centro del campo, pero además le gusta llegar a posiciones adelantadas buscando portería. De hecho, la pasada campaña logró 7 tantos en tan solo 16 partidos durante la media temporada que militó en el F.C. Cartagena, antes de recalar este verano en el Real Murcia.
Llorente pasó por la cantera del Atlético de Madrid, donde se formó en su etapa juvenil para después enrolarse en las filas del filial del Villarreal Club de Fútbol. Fue con el Villarreal CF “B” con quien el futbolista debutó en la categoría de plata del fútbol español con tan solo 19 años, en la temporada 2009/10, y donde permaneció hasta la 2011/12 antes de firmar con el C.E. Sabadell. Con los catalanes jugó las siguientes dos campañas, también en Segunda División A, cerrando su etapa en la categoría de plata con más de 50 partidos. Tras una temporada en el Burgos C.F., Llorente probó por primera vez en el fútbol extranjero de la mano del ACS Poli Timisoara, en la Primera División de Rumanía, antes de regresar a España al F.C. Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario