miércoles, 31 de enero de 2018

Aquí, los resultados de la jornada de balonmano

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Deusto. 28-32
Buen partido del Hotel Tudanda-RTE Horno de San Juan, enchufado desde el principio en defensa y en ataque. Solo lastrado por la mala suerte y las lesiones no encuentra su primera victoria. En el último entrenamiento del viernes día 26 se lesionaba nuestro lateral derecho Daniel Nieto y en el partido, en el minuto 22, la lesión de Jonathan Martinez, nos deja tocados y preocupados para reanudar el encuentro al 100% mentalmente. Al comenzar después del parón no estamos centrados y se nota, dando al rival una ligera ventaja y habiendo una brecha de cuatro tantos en el marcador. En la segunda mitad salimos más centrados y con ganas de brindarles esa primera victoria a nuestros compañeros lesionados, pero no llegamos a recortar las diferencias y llegamos con un resultado final de 28-32. La verdad es que luchamos incansablemente y lo más importante es la pronta recuperación de nuestros jugadores.



AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness: DESCANSO

BM Conet cadete fem.:
Jarrilleras-BM Conet. 27-15
A pesar de no haber hecho un mal partido el resultado acabo mal para las cadetes.
Se empezó con muchos errores en los primeros lanzamientos, lo cual aprovecho el rival para ponerse 6-1 en el minuto 10. Vimos 2 defensas muy fuertes por ambas partes con más efectividad nuestras cadetes, el resultado se puso 9-6 a falta de 5 minutos  para el descanso. Fue un espejismo cuando otro 5-0 de las locales aprovechando contrataques deja el resultado muy en contra al descanso. La segunda parte comienza muy reñida con muy buenas defensas y con parciales muy igualados hasta que en mitad del periodo, de nuevo 4 goles en contra seguidos hacen aumentar la diferencia. A partir de aquí, nuestras chicas metieron más ritmo al partido para reducir el marcador y se consiguieron varios robos, pero la imprecisión en las contras no hizo reducir la diferencia en el tanteo.

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Corazonistas C. 13-21
Partido muy igualado desde un comienzo, sobre todo en la primera parte.
El equipo local se mantuvo al nivel del equipo Alavés. Tuvimos algunos fallos en ataque que aprovechó el rival para contraatacar y sacarnos distancia en el marcador.
En la segunda parte el partido cambio por completo, en ataque nos quedamos sin ideas y en defensa cometimos algunos errores, que hace que el rival se escape y gane el encuentro.

Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-Eharialdea B. 3-1
Buen partido disputado en el pabellón del Ebro. Teníamos buenas expectativas del partido y así se dio. Hubo una baja de última hora el jugador y portero Iker. Pero el encuentro se dio con normalidad. Faltó una buena defensa pero en ataque bien como siempre. Debemos destacar el primer gol de Joao que es prebenjamín de primer año.

Las categorías Juvenil, Cadete, Infantil y Benjamín han terminado este fin de semana la liga regular y comienzan la competición de copa. Podré mandar los nuevos calendarios de todas las categorías el lunes día 29, que es cuando estarán listos y se realicen los sorteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario