lunes, 8 de enero de 2018

Lo de Undabarrena ya es oficial

Eneko Undabarrena firma con el Club Deportivo Mirandés hasta final de temporada

El jugador, que llega procedente de la S.D. Leioa, se incorpora a la disciplina rojilla hoy mismo.
 VOLVER
 08/01/2018 09:33
El Club Deportivo Mirandés y el jugador Eneko Undabarrena han llegado a un acuerdo para que el futbolista vasco defienda la camiseta rojilla hasta final de temporada. Undabarrena llega procedente de la Sociedad Deportiva Leioa donde jugó la temporada pasada y ha militado en lo que va de esta.
Eneko Undabarrena Ubillos (Bilbao, 1993) es un joven futbolista que actúa en la posición de mediocentro, con capacidad creativa y habilidad con ambas piernas. Con solo 24 años, Undabarrena tiene sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español y, más concretamente, en este Grupo II de Segunda División B en el que ha disputado más de 100 partidos en tan solo cuatro temporadas.  El futbolista bilbaíno debutó con 21 años en las filas de la Sociedad Deportiva Amorebieta, entidad a la que perteneció durante dos temporadas y de la que fue pieza importante disputando 27 y 30 partidos respectivamente. En junio de 2016, Undabarrena firma por la S.D. Leioa y se convierte en uno de los jugadores más utilizados de una temporada histórica para los lejonenses, en la que consiguen la mejor clasificación de la historia del Club y se quedaron a solo un punto de disputar el playoff de ascenso a Segunda División. Esta campaña, Undabarrena ha disputado un total de 19 encuentros: 17 en liga regular, con un gol en su casillero personal; y 2 de Copa del Rey, con una destacada actuación en el encuentro de primera ronda frente al Real Racing Club en el que la S.D. Leioa acaba con 9 futbolistas sobre el terreno de juego y consigue ganar a los cántabros gracias a dos goles del propio Undabarrena.
El jugador ya ha pasado reconocimiento médico con el Club Deportivo Mirandés y se pondrá hoy mismo a las órdenes de Pablo Alfaro en el entrenamiento matinal programado para las 10.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario