jueves, 18 de enero de 2018

Limones en la Sala de Prensa

“Todos los domingos hay que jugarlos como finales”

El portero Limones asegura que “si el equipo está ahí arriba es por algo” y quiere volver a la dinámica ganadora con una victoria ante el Real Racing Club.
 VOLVER
 18/01/2018 11:17
Uno de los pesos pesados del vestuario, titular indiscutible desde su llegada y jugador importante en las comparecencias del equipo cada fin de semana como es el guardameta Limones, ha comparecido hoy en sala de prensa ante los medios de comunicación. El portero ha manifestado que “nadie esperaba lo de los dos últimos partidos, ni nosotros mismos”, al mismo tiempo que aseguraba que “es algo pasado y que debemos olvidar ya”.  El portero llamaba asimismo a la calma y pedía confianza en el equipo: “Si estamos ahí arriba es por algo. No por perder dos partidos nos vamos a volver locos. El equipo sigue trabajando en la misma línea y estamos tranquilos porque confiamos en nosotros mismos”, afirmaba.
Con la mirada ya puesta en otro de los encuentros de altura de este mes de enero, Limones manifestaba la concentración y ganas que tiene el equipo por volver a la senda de los triunfos: ““Todos los domingos hay que jugarlos como finales y la del Racing es la más importante porque viene ahora. Vamos a muerte y solo pensamos en el domingo ante el Racing. Las segundas vueltas son muy largas y tenemos que ir partido a partido”, concluía el portero rojillo en su comparecencia en sala de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario