sábado, 13 de enero de 2018

En "El Molinón", segundo contra primero

“Cuando eres futbolista estás deseando que lleguen este tipo de partidos”

El mister, Pablo Alfaro, asegura que su plantilla solo piensa en el Sporting ‘B’ y que el objetivo es volver a demostrar “el equipo competitivo que siempre somos”.
 VOLVER
 12/01/2018 14:49
Partidazo en El Molinón. Es lo que aguarda este domingo, a partir de las12h., al C.D. Mirandés y todos los aficionados que se desplacen a Gijón a ver el encuentro que medirá a primer y segundo clasificado del Grupo II de Segunda División B. Una previa que invita a pensar que será uno de los mejores encuentros del momento: “Por escenario, por equipos, por horario…es un auténtico partidazo de la categoría. Ellos son el mejor local y nosotros el mejor visitante. Hasta ahora hemos demostrado el equipo que somos en plazas como Logroño o Santander y con ese mismo objetivo vamos ahora a Gijón: a por los tres puntos”, afirmaba un Pablo Alfaro convencido de la ilusión, ambición y ganas que hay en el vestuario por el encuentro del domingo.
“Cuando eres futbolista estás deseando que lleguen este tipo de partidos”, aseguraba el técnico que, los ha vivido como jugador y ahora como entrenador los sigue viviendo con la misma intensidad. Lo cierto es que el encuentro decidirá si el C.D. Mirandés se hace más líder o si por el contrario cede la primera plaza –momentáneamente-: “Estos encuentros son los que de verdad te ponen en tu sitio. Es donde de verdad uno ve y dislumbra si tiene esa capacidad y esa categoría futbolística para estar todavía más arriba. Y como nosotros queremos seguir siendo un club que ante estas situaciones damos la cara, vamos ahora a Gijón con esa intención”, concluía en su intervención con motivo de esta previa de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario