viernes, 26 de enero de 2018

En busca de una terapia

“La mejor terapia es una victoria”

Pablo Alfaro asegura que en el vestuario no está perturbado, sino que lo que impera entre los jugadores son “las ganas de revertir la situación y volver a la senda de la victoria”
 VOLVER
 26/01/2018 18:27
Sin tiempo para pensar en lo anterior, lo que interesa es simplemente lo que viene. Y lo que llega ahora es la Peña Sport F.C., próximo rival de los rojillos este domingo en el Estadio San Francisco a partir de las 16.15h. Pablo Alfaro, técnico rojillo, ha comparecido hoy viernes, como suele ser habitual, en la previa de partido para expresar el sentir de un vestuario dolido pero con ganas de revancha: “El vestuario no está perturbado, sino lo que está es con ganas de revertir la situación y volver a la senda de la victoria. Estamos atravesando esa racha que nunca deseas que llegue, pero que todos los equipos pasan”, explicaba, al mismo tiempo que daba una solución que, sin duda, los suyos pelearán a muerte en Tafalla este fin de semana: “La mejor terapia es una victoria”.
Preguntado por el cambio en la tendencia de un equipo que durante toda la primera vuelta demostró de lo que es capaz, el mister defendía que los jugadores están convencidos de lo que están haciendo y la confianza en ellos es máxima, mismas palabras que hace dos días pronunciaba el capitán y una de las voces autorizadas de la plantilla como es Gorka Kijera. “Tenemos que volver a ser ese equipo equilibrado al que al contrario le cuesta hacer daño”, argumentaba el mister. “Seguimos siendo uno de los rivales a batir como hemos sido siempre y estamos convencidos de que el encuentro de este domingo es muy importante, como lo serán el resto de partidos. Esa tensión la vamos a llevar hasta el final de temporada”, reconocía consciente del cartel de favoritos que atesoran los rojillos y que, desde luego, han demostrado en todo lo que llevamos de temporada pese a este último bache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario