martes, 23 de enero de 2018

Actualidad del Balonmano Conet

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Basauri 86-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 38-14
Mal partido esta jornada contra Basauri a domicilio, en el que esperábamos sacar algo más positivo. Comenzó a ir la situación mal cuando nuestro central defensivo se levantó con molestias y no pudo viajar con el equipo, además de este, el central ofensivo y el lateral izquierdo no pudieron viajar por estudios y trabajo respectivamente. El equipo local pronto marco la diferencia y no dejo opción ninguna a los nuestros que al final de la primera parte perdían 15 a 5. La segunda mitad empezó muy bien, pero de nuevo las lesiones y las exclusiones empeoraban la situación. Duro castigo para el senior, pero que ya piensa en el partido contra Deusto de esta próxima jornada, ya que es un rival de su nivel.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness: DESCANSO

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-Carpintería Baskongadas. 16-17
Buen partido de nuestras cadetes contra el segundo clasificado en la competition. Empezaron fuertes atras aguantando hasta la mitad del primer periodo con empate a 2. Los dos conjuntos fuertes labores defensivas y buenas intervenciones de ambas porteras, llegando al descanso 7 a 8. 
El comienzo de la segunda parte fue peor para las nuestras que ha falta de 10 minutos iban 3 por debajo en el marcador, pero el final del encuentro dejaría al publico con mucha tensión porque ha falta de 2 minutos fueron capaces de empatar el partido. Tras dos ataques fallidos por ambas partes, las visitantes consiguieron el gol en la última jugada, situación que no impide la felicidad de las nuestras por la mejora y el resultado conseguido

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Llodio. 14-28
Continuamos mejorando resultados pero todavía con algunas carencias, con un 14-28 en el marcador finalizaba el encuentro  a favor de los visitantes.
En la primera mitad el equipo local salió un poco flojo pero aguantando el ritmo, hasta el punto de comenzar la remontada.
Al comienzo de la segunda parte conseguimos colocarnos 1 arriba en el marcador, pero a mitad de esta, el cansancio físico y algunos errores en defensa se hacen notar, dejando el resultado final.

Novadiet Benjamín Mixto:
Eharialdea-Novadiet. 1-3
Buen partido de nuestros peques que consiguen una nueva victoria y siguen así con las buenas sensaciones de partidos atrás. La forma de plantarse en el campo de este equipo es digna de admiración porque parecen profesionales. Debemos seguir trabajando con ellos y nos darán muchas alegrías.

Además de la jornada, tuvimos la primera jornada de puertas abiertas del año, siendo lo más positivo la buena cantidad de niños pequeños que acudieron y al menos 2 jugadores en categoría infantil que probarán en las próximas semanas con las y los jugadores del equipo y esperemos que quieran continuar con nosotros después de esta prueba.


-Modesto Ruiz Sánchez-

No hay comentarios:

Publicar un comentario