jueves, 4 de enero de 2018

Paris Adot: "Primero el Leioa, después el siguiente".

“Hay que centrarse solo en el Leioa”

El defensa rojillo elude hablar del resto de rivales de este mes de enero y afirma que “ya hemos hablado dentro del vestuario que no vale de nada hacer cuentas ahora”.
 VOLVER
 04/01/2018 17:11
El más importante es el siguiente y al acabar este el siguiente. Es el pensamiento que ha imperado en el vestuario del Club Deportivo Mirandés desde que arrancó la temporada y que, a tenor de los resultados, no ha funcionado mal. Nada mal. Hoy ha sido Paris, en la primera comparecencia a los medios de comunicación tras la vuelta al trabajo del equipo el pasado martes, el encargado de recordarlo: “La gente está con muchas ganas de competición, se nota en el vestuario. Es verdad que ha habido un parón largo y después de este tiempo siempre hay que poner un puntito más para que no ocurra  nada extraño, pero el equipo ha seguido trabajando igual y nos centramos en seguir con la dinámica de la primera vuelta. Solo pensamos en el Leioa. Hay que centrarse solo en ellos y es lo que hemos hablado jugadores y cuerpo técnico en el vestuario”, confesaba Paris ante la dura cuesta de enero que aguarda a los rojillos con encuentros frente a rivales directos.
Respecto al rival, la S.D. Leioa, Paris avisaba de que no será un encuentro fácil tal y como se vio en el partido inaugural de la liga en el que los de Alfaro empataron a uno en campo vizcaíno: “Es verdad que ha estado algunas jornadas abajo pero se ha rehecho. A mí me pareció, desde el primer día que jugamos contra ellos, un buen equipo, muy físico y que sabe a lo que juega. Yo la verdad es que espero un Leioa atrevido, que venga aquí a poner las cosas difíciles y a ganar el partido, porque esa es la impresión que me dio cuando jugamos en su casa, aunque es verdad que jugaban de locales”, se sinceraba Paris. El encuentro supondrá el estreno de Anduva en este año 2018 a partir de las 17H. de este domingo 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario