jueves, 6 de abril de 2017

Solo un objetivo: ganar al Alcorcón

Solo tengo un objetivo, es de color amarillo y le tengo que ganar

Pablo Alfaro analiza la situación del equipo y su próximo rival, la A.D. Alcorcón, en la previa del que será su primer partido en Anduva.
 VOLVER
 06/04/2017 17:57
Pablo Alfaro ha compadecido ante los medios de comunicación esta mañana, tras la sesión matutina, para hablar de la primera de las diez finales que disputará el Club Deportivo Mirandés en la recta final de LaLiga 1|2|3. Ilusión y muchas ganas han sido las sensaciones que ha querido transmitir el técnico rojillo antes del encuentro con la A.D. Alcorcón. “Vamos a jugar con nuestras armas al 120%, solo tengo un objetivo, es de color amarillo y le tengo que ganar”. En relación con el anterior encuentro contra el líder de la categoría, el técnico ha asegurado que, a pesar de no sumar, volvieron reforzados anímicamente del Ciutat de Valencia, “se hizo frente a un equipo que está prácticamente en Primera División. El equipo no se cayó nunca, compitió hasta el final y hasta el 95 fuimos capaces de rematar. Fue un partido de tú a tú”.
En cuanto su próximo rival, el mister ha asegurado que “va a ser un partido totalmente diferente, tenemos que tener una paciencia activa, prevemos que ellos querrán un partido lento y nosotros queremos jugar al fútbol y, cuanto más tiempo, mejor. Somos un equipo de Segunda División A y como tal nos tenemos que considerar. No somos ni mejores ni peores que los demás, hay que competir y tener la suficiente personalidad de saber que en este deporte hay que jugar a ganar”. Los tres puntos son el único resultado posible para el técnico.
Alfaro también ha querido mandar un mensaje a la afición, “nuestra gente nos tiene que ver las ganas, la ilusión y la ambición por ganar el partido y se lo tenemos que transmitir, contagiarles para que salgan orgullosos de su Mirandés, empujar todos en el mismo barco. Los necesitamos, nos necesitamos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario