lunes, 3 de abril de 2017

10 partidos, 10 finales

Creer para crear; Nosotros creemos, ¿y tú?

Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas a 5€ cada localidad para el C.D. Mirandés - A.D. Alcorcón.
 VOLVER
 03/04/2017 18:36
Diez partidos, diez oportunidades: diez finales.
Se trata de creer; creer para crear. El Club Deportivo Mirandés abrirá la jornada 33 de LaLiga 1|2|3 este viernes en Anduva y lo quiere hacer junto a su afición. Diez partidos por delante que suponen diez finales, cada cual más importante que la anterior pero menos que la siguiente. 30 puntos en juego en busca de una salvación que todos juntos, equipo y afición, conseguiremos. Porque sí, Miranda: ¡os necesitamos!
Este viernes queremos volver a llevar Anduva y cada uno de vosotros, abonados, podréis comprar un máximo de dos entradas a 5€ cada una para vibrar en familia con vuestro Club Deportivo Mirandés. Tantas tardes de pasión. Tantas noches de gloria. Tantas lágrimas de alegría. Tanto sufrimiento recompensado. Todo empieza este viernes en Anduva…
Nosotros creemos, ¿y tú?
#CreerParaCrear #TodosHastaelFinal
*Desde este lunes y hasta el viernes, los abonados podrán aprovecharse de esta promoción exclusiva en nuestra Tienda Oficial donde ya se han puesto a la venta las localidades para el C.D. Mirandés – A.D. Alcorcón de este viernes (20:00H.) Os recordamos que nuestro horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario