jueves, 27 de abril de 2017

Eguaras sigue creyendo

“Solo nos valen los tres puntos y es a por lo que vamos a ir”

Eguaras asegura que el equipo no se va a rendir y va a pelear hasta el final por una salvación en la que siguen creyendo.
Volver 26/04/2017 18:11

Una de las voces veteranas del vestuario, Íñigo Eguaras, compareció ayer en sala de prensa ante los micrófonos en un momento delicado para el equipo después de la dolorosa derrota del pasado domingo en Anduva frente al Real Zaragoza. Aunque injusto –a tenor de lo visto sobre el césped- el equipo se fue de vacío de su Estadio, pero hay síntomas, dice el mediocentro, para seguir creyendo: “La mejora en el equipo se ha notado a pesar de las derrotas y el equipo ha dado la cara en los últimos partidos. El mister nos está transmitiendo mucha positividad y está evitando que nos vengamos abajo. Todavía quedan siete partidos y lo que no vamos a hacer es rendirnos”, expresaba como voz unánime del vestuario.
La próxima parada, 36ª jornada de liga, será Córdoba, frente a un equipo, el verdiblanco, también necesitado de puntos marcando la zona de salvación solo dos puntos por encima de los puestos de descenso. Más preocupados por ellos mismos que por el rival, los rojillos solo piensan en más tres: “El equipo está con ilusión, fe y ganas de ir a Córdoba a por los tres puntos. Hay que ganar como sea, aunque sea por lo criminal, pero hay que ganar. Solo nos valen los tres puntos”, aseguraba el futbolista navarro con respecto al encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Nuevo Arcángel (18:00H.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario