sábado, 29 de abril de 2017

Córdoba es la antorcha para ver la luz

“Tres puntos para volver a ver la luz al final del túnel”

Alfaro ha comparecido esta mañana tras la larga sesión de entrenamiento con los suyos preparando el encuentro ante el Córdoba C.F.
Volver 28/04/2017 19:19

Concluido el entrenamiento de esta mañana (viernes) en el campo 2, penúltimo antes de viajar hacia tierras cordobesas donde el C.D. Mirandés tendrá su próximo compromiso liguero, el entrenador rojillo ha comparecido como suele ser habitual con motivo de la previa de partido de los viernes. “La semana ha ido bien”, decía con respecto al trabajo de los suyos preparando el encuentro de este fin de semana, domingo frente al Córdoba C.F. (18:00H.). “Satisfecho porque los jugadores han conseguido los objetivos que buscábamos y sabiendo que cuando vienes de una derrota pues tienes esos primeros días de volver a levantar la moral pero según se acerca el partido el futbolista ya está pensando que tiene que recuperar el terreno perdido”, decía.
“El partido frente al Córdoba es importantísimo”, aseguraba contundente el mister, sin esconder la necesidad del equipo por sumar tres puntos y las ganas que hay en el vestuario por hacerlo. “No hay focos de dispersión ni distracción. Tenemos la mente única y exclusivamente en el Córdoba y conseguir hacer un buen partido allí y sacar los tres puntos para volver a ver la luz al final del túnel”, concluía.
El equipo vuelve a ejercitarse mañana en la última sesión de la semana –a puerta cerrada en Anduva- antes de viajar por la tarde hacia Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario