miércoles, 12 de abril de 2017

Ruyman: "Somos diferente al resto de la gente"

"Somos un equipo diferente; aquí todos están con nosotros"

Comparecencia de prensa del defensa rojillo, que confiesa la confianza que ha dado la victoria frente al A.D. Alcorcón al vestuario.
 VOLVER
 11/04/2017 18:46
El jugador del Club Deportivo Mirandés, Ruymán Hernández, compareció ayer en sala de prensa tras completar junto a sus compañeros la sesión de entrenamiento programada para ayer con una sesión diferente de lo habitual en el Polideportivo de Anduva. El defensa canario entró en el campo en el minuto 51 en el pasado encuentro frente a la A.D. Alcorcón y ayudó a los suyos para mantener la portería a cero y conseguir la victoria final por 2-0 en Anduva en un partido marcado en rojo por todos, vestuario y afición: “Sabíamos que era una final de las que quedan y que era muy importante ganar. Nos ha reforzado anímicamente de cara al próximo partido y vemos que todavía lo tenemos ahí y que podemos conseguirlo”, decía. Hizo referencia también a la importancia de no encajar goles como clave para conseguir el triunfo: “La verdad es que el otro día salió un partido completo en todos los sentidos. Sabemos que en Segunda cometes un fallo y te la meten. Supimos aprovechar los déficit del rival y sobreponernos a sus virtudes. Teníamos diferentes planes por si no nos salía uno u otro y la verdad es que todo salió muy bien”, añadía.
Con la mete puesta ya en el próximo encuentro, otra final esta vez frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, Ruymán hacía hincapié de nuevo en el refuerzo anímico y moral que ha supuesto la victoria, acompañada del ambiente que se vivió el pasado viernes en Anduva en una conjunción perfecta entre equipo y afición: “Somos un equipo diferente. Al contrario que otros de los que están ahí abajo, nosotros tenemos menos presión en el sentido de que aquí todos nos apoyan: nosotros mismos, ustedes los periodistas y la afición claro. Todo el mundo está con nosotros y claramente esta victoria nos reforzará y nos hará soltarnos más pensando siempre que de aquí al final tenemos que ir a todos los partidos a sacar los tres puntos”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario