martes, 18 de abril de 2017

Roberto: las soluciones las tenemos

“Hemos levantado cabeza y seguimos hacia adelante; centrados absolutamente en el Zaragoza”

El portero rojillo apela a la mejora del juego rojillo tras la llegada de Pablo Alfaro pese al mal resultado del otro día.
 VOLVER
 18/04/2017 18:43
El guardameta Roberto Gutiérrez comparecía esta mañana en sala de prensa tras la sesión matinal del primer equipo en el Campo 2. El tinerfeño, justo destacado tras las últimas actuaciones bajo los palos con paradas de auténtico mérito, ha querido lanzar un mensaje esperanzador a la afición para esta recta final del campeonato: “Las soluciones las tenemos. El partido de Levante hicimos un gran encuentro; nos ganaron porque ellos son relativamente mejores que el resto como así refleja la clasificación, que ganando uno o dos partidos más son equipo de Primera División. El partido del Alcorcón aquí, partido tremendo del equipo, la contundencia y la determinación fueron fundamentales y ganamos gracias a eso. Y el sábado pues bueno, fueron acciones puntuales que el rival las aprovecha y nos meten dos goles tan seguidos que nos mataron”, decía.
Roberto quería dejar ya atrás lo pasado después de ese balance para fijarse en lo que viene. Lo que viene es el Real Zaragoza, un encuentro importantísimo para el C.D. Mirandés en casa, ante su gente: “Siempre las derrotas son duras, pero hay que olvidar y pasar página. Hay que pensar en el Zaragoza y es lo que el equipo está haciendo tanto en la sesión de recuperación del domingo como hoy. Estamos deseando que llegue el domingo ya”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario