viernes, 21 de abril de 2017

Amistoso del Mirandés con el filial

Intenso partido amistoso frente al C.D. Mirandés B

El primer equipo se ejercitó en el entrenamiento del jueves con una sesión diferente al disputar un partido amistoso frente al filial.
 VOLVER
 21/04/2017 11:35
El resultado fue lo de menos, pero la intensidad lo de más. Con más de un centenar de aficionados alrededor de las inmediaciones del Campo 2 de las instalaciones de Anduva, el primer equipo disputó un encuentro amistoso frente al filial rojillo en el que jugadores de uno y otro equipo se esforzaron al máximo en una sesión más dura de lo habitual. Una práctica que, desde la llegada de Pablo Alfaro, es la segunda vez que se repite con la idea de simular acciones de partido que sus pupilos puedan encontrarse el fin de semana en Anduva, en este caso frente al Real Zaragoza.
Seis tantos del primer equipo y la portería a cero para Roberto y Sergio Pérez. Todos los jugadores rojillos disputaron algún minuto ayer y la intensidad y generosidad en el esfuerzo fue unánime. Durante el encuentro, el mister decidió hacer varias interrupciones para practicar jugadas a balón parado con el fin de incidir de cara al choque de este domingo.
Al término, Guarrotxena se acercaba para atender a los medios de comunicación que se acercaron al ensayo y no esconder que “el equipo tiene unas ganas tremendas de que llegue el domingo y estamos seguros que lo vamos a hacer muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario