ALC / NOTICIAS

Julio Velázquez: "Sabemos que si competimos al cien por cien plantamos cara a cualquier equipo"

06/04/2017 14:06

Antes del último entrenamiento de hoy jueves, y antes de partir con dirección a Miranda de Ebro, Julio Velázquez compareció en rueda de prensa para destacar que el equipo alfarero llega al partido de mañana (20:00 horas) ante el CD Mirandés “muy bien y con muchas ganas. La victoria ante el Mallorca nos ha reforzado anímicamente. Una victoria que veníamos mereciendo desde hace tiempo pero que por unas cosas u otras no había llegado hasta ese momento. Pero una vez que acabó el partido, ya solo pensamos en el Mirandés, sabiendo de la importancia del partido y porque es un equipo de nuestra liga”.
En esta línea Velázquez afirmó que el plantel alfarero “ha canalizado muy bien el trabajo diario y este ciclo no tan positivo de partidos. La victoria de la jornada pasada ha liberado al colectivo, sobre todo emocionalmente. Se demostró compromiso y actitud excepcional y eso ha reforzado al grupo, al cuerpo técnico, trabajadores del club, aficionados y entorno. Tenemos que ser capaces de convivir con naturalidad estas semanas porque aunque el camino es duro la confianza en mis jugadores es máxima y nunca lo digo de cara a la galería. Estoy seguro de que conseguiremos el objetivo”, subrayó.
Preguntado por el CD Mirandés, el entrenador alfarero señaló que el conjunto castellano “es un equipo que compite bastante bien, y con su nuevo técnico ha cambiado estructuras y  ciertos principios de su patrón de juego. La jornada pasada tuvo una buena actuación ante el Levante y en Anduva no es fácil ganarles, con sus aficionados. Además jugamos fuera, con lo que eso conlleva en la categoría. Ahora bien, nosotros sabemos que si competimos al cien por cien plantamos cara a cualquiera, como ya hemos demostrado. El grupo tiene alma y mentalidad excepcional, por lo que soy positivo y muy optimista. Sé que el que salga mañana va a salir a comerse el césped de principio al final”, apuntó Velázquez, quien tendrá las bajas por lesión de David Navarro y probablemente de Kadir, del que nuestro entrenador valoró “su enorme esfuerzo y compromiso la jornada pasada, ya que aun con alguna molestia física quiso estar con el grupo y aportar su granito de arena para conseguir la victoria”, concluyó.