miércoles, 5 de abril de 2017

Figueroa Vázquez, el viernes en Anduva

El árbitro andaluz Jorge Figueroa Vázquez es el designado para dirigir el Mirandés-Alcorcón del próximo viernes en Anduva a partir de las 8 de la tarde. Esta temporada ha arbitrado 17 partidos y en los que ha mostrado 80 cartulinas amarillas, 10 de ellas convertidas en 5 rojas. Ninguna tarjeta roja directa.
Al Mirandés esta temporada le ha dirigido en tres ocasiones y en ellas no perdió el equipo rojillo: Girona, 1; Mirandés, 1.- Mirandés, 1; Elche, 0 y Getafe, 1; Mirandés, 1. Y dos partidos dirigidos al Alcorcón, con dos victorias de los amarillos: Elche, 0; Alcorcón, 1 y Alcorcón, 2; Girona, 1.
En temporadas anteriores al Mirandés le arbitró en seis ocasiones y se dió una derrota: la sufrida en Girona cuando expulsaba al portero Razak y al defensa Corral. 3-0 sería el resultado final.
Le acompaña como 4º árbitro el aragonés Sánchez Alba y como asistentes los andaluces Calero Cano y Ríos Vargas.
Para dar cuenta de la actuación del colegiado andaluz han designado al asturiano Piñeiro Crespo, árbitro que coincidió con el primer partido de la nueva General en el Mirandés, 1; Zaragoza, 1 el 23 de agosto de 2.015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario