jueves, 6 de abril de 2017

¡Por fín es viernes...!!!

"Tenemos que empezar este viernes”

El extremo donostiarra apunta al viernes como un partido clave en el despegue de los rojillos de cara a la recta final del campeonato.
 VOLVER
 05/04/2017 18:55
“Este viernes es donde tenemos que empezar”. Eran las primeras declaraciones de Marco Sangalli esta mañana en sala de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo. Una voz del vestuario corroboraba las miras del equipo de cara al choque vital de este viernes en Anduva frente a la A.D. Alcorcón: “Es un partido contra un rival directo y clave para nosotros. Tenemos que empezar a ser determinantes en casa y no se nos pueden escapar más aquí”, apuntaba el extremo donostiarra asegurando que “el viernes es una oportunidad inmejorable que no podemos dejar pasar”.
El jugador rojillo, autor del tanto de los suyos el pasado sábado en el Estadio Ciudad de Valencia frente al Levante U.D. apuntó ese encuentro y esas sensaciones como la línea a seguir para la recta final de campeonato. Diez finales por delante, diez oportunidades en las que los primeros que creen son ellos: “Claro que confiamos en que el equipo pueda depender de sí mismo hasta el final y en eso vamos a trabajar. Si ganamos el viernes seguro que nos acercamos un poquito más a ello y con los partidos que tenemos por delante confío plenamente que el equipo pueda depender de sí mismo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario