viernes, 21 de abril de 2017

Ganas que llegue el domingo

“No sabéis las ganas que tiene el equipo de que llegue el domingo”

Iker Guarrotxena habló con los medios de comunicación tras el encuentro amistoso de ayer en las instalaciones de Anduva.
 VOLVER
 21/04/2017 11:22
Feliz por poder estar el domingo disponible y ser uno más para una causa que el vestuario siente de todos. Después de conocer a mitad de semana, el miércoles concretamente, que finalmente podrá estar disponible para el mister tras dejar el Comité de Competición sin efecto su quinta amarilla, Guarrotxena no ocultó su ambición de cara al encuentro frente al Real Zaragoza: “Estaba ansioso de conocer  ya la resolución y muy muy contento de poder ayudar al equipo el domingo en el campo que es lo que más me gusta”, reconoció el máximo goleador del C.D. Mirandés.
El equipo tiene claro que debe repetir la imagen que ofreció frente al A.D. Alcorcón en el último partido en casa. Los de Pablo Alfaro superaron con solvencia a los alfareros en un encuentro que acabó con la portería a cero y con dos goles en el casillero rojillo, una diferencia hasta ese día no vista durante la temporada: “Tenemos unas ganas enormes de sacar los tres puntos, de encontrarnos otra vez a nosotros mismos como hicimos contra el Alcorcón, que hicimos un partidazo y sabemos que si lo hacemos así vamos a sacar los tres puntos. Es verdad que hemos tenido varias de estas oportunidades en casa y no las hemos aprovechado, pero tengo el pálpito de que este partido va a ser diferente porque el equipo está muy muy preparado, el mister sabe lo que está haciendo y sabe lo que tiene que hacer para que ganemos y vamos todos a una”

No hay comentarios:

Publicar un comentario