viernes, 22 de agosto de 2014

Terrazas: "Los jugadores están muy motivados"

Terrazas asegura que el equipo llega en condiciones a este primer envite de Liga

El entrenador considera que la victoria sería importante para terminar de ensamblar el equipo, ante un Lugo de entidad y muy bien armado. El partido será a las 19.00 horas en Anduva

Llega el fútbol de verdad, el de la competición, en la que cada semana se disputarán tres puntos que puedan ser decisivos para lograr la permanencia. El entrenador y manager general, Carlos Terrazas, se muestra como siempre dispuesto al desafío, sin buscar ningún tipo de excusas por todo lo vivido este verano. Por eso, pese a que el presidente, Alfredo de Miguel, había lanzado un mensaje de comprensión a la masa social, el vizcaíno se muestra convencido de que su equipo llega en buenas condiciones ante este primer encuentro de Liga.
“Están muy motivados, para ellos es un partido importante”, habla Terrazas sobre sus jugadores aunque no esconde que ganar sería importante para “ensamblar el equipo”, sin duda con la tranquilidad otorgan las victorias. A este choque tan solo el canterano Jon Vega llega con problemas, el resto del equipo está a disposición de Terrazas, por lo que la primera alineación de este curso no se verá afectada por las lesiones, después de una pretemporada “con muchos minutos y entrenamientos”, para la mayoría de los integrantes del plantel.
El manager general además quiere destacar también el apoyo que el siente por parte de la masa social, reflejado en datos como el de los abonados. “La gente está a tope con el equipo”, advierte, señalando esta circunstancia como un elemento positivo para el funcionamiento del equipo. Además el míster resalta la importancia de la competición en la que se encuentra el Mirandés, aunque confiesa, que el desenlace final que se ha vivido con el caso Murcia, él ya lo contemplaba cuando los pimentoneros quedaron eliminados con el Córdoba en los play off de ascenso a Primera División.
Ante este primer combate se presenta un Lugo que sin duda ha vivido las últimas semanas pendientes también de lo que se decía en los despachos. No obstante, Terrazas lo describe como un “equipo de entidad, muy bien armado, al que es difícil robarle el balón”. Aunque se muestra confiado de lo que pueda hacer su equipo, sobre todo en base al trabajo colectivo y sin pensar en revanchas por el último partido de la temporada anterior.
Incorporaciones
Aunque el entrenador tan solo tiene puesta la vista ahora en el partido contra el Lugo, se esperan incorporaciones de aquí hasta que acabe el mercado. En concreto se presume la llegada de tres o cuatro refuerzos que vengan a completar y mejorar la plantilla que existe en la actualidad. “Lo importante es la calidad del jugadores”, asegura Terrazas, dejando un poco más aparcada la posición que venga a cubrir.
Sobre los que están, Terrazas aclara que vendrán a completar la plantilla junto a los 16 efectivos seniors con los que cuenta el míster en la actualidad. Por lo tanto y si atendemos a que en la actualidad hay 19 futbolistas que entrenan con el primer equipo, hay tres que, como el propio Terrazas indica estarán “a caballo entre el filial y la primera plantilla”, sin declarar qué jugadores son los que se encuentran en esta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario