jueves, 14 de agosto de 2014

El Murcia tiene que seguir esperando

El TAD deniega al Murcia la suspensión de la sanción

El Tribunal Administrativo del Deporte deniega la suspensión cautelar solicitada por el Murcia. Se espera un comunicado de la LFP en breve.

El TAD deniega al Murcia la suspensión de la sanciónAmpliar
El TAD, en una de sus primeras reuniones.
El Tribunal Administrativo del Deporte, antiguo Comité Español de Disciplina Deportiva (se fusionó en un solo órgano con la Junta de Garantías Electorales en febrero) ha denegado al Murcia la suspensión cautelar de la sanción. De momento, no admite la inscripción en Segunda del Murcia como decidió la Liga el jueves pasado y ratificó este mismo Tribunal.
El TAD se reunió de urgencia este jueves en su sede de calle Ferraz para tomar una decisión en relación a la decisión del Juzgado Número 7 de lo Mercantil de Madrid, que ayer ordenó la inscripción inmediata del Real Murcia.
El TAD ya había decidido desestimar en primera instancia la suspensión cautelar de la sanción del Murcia por un defecto de forma. La intención de Jesús Samper, dueño de la entidad pimentonera, era que la última instancia deportiva dependiente del Consejo Superior de Deportes le diese la razón como el Juzgado de lo Mercantil. No fue así.
Los miembros del TAD son Enrique Arnaldo Alcubilla (presidente), Tomás González Cueto, Blanca Lozano Cutanda, Fernando Corral Collantes, Andreu Camps i Povill, Koldo Irurzun Ugalde, Carmen Valverde Cabezudo y Miguel Pardo Irureta. Está previsto que el auto completo se dé a conocer esta tarde por parte de este Tribunal.
(Diario AS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario