martes, 5 de agosto de 2014

Bravo por nuestros jugadores

COMUNICADO DE LA PLANTILLA DE FUTBOLISTAS
DEL CLUB DEPORTIVO MIRANDES
       Enterados a través de la prensa digital de la intervención del Presidente de la AFE en referencia al proceso de inscripción de los equipos en la LFP, este grupo de futbolistas quiere manifestar, para público conocimiento, su sorpresa e indignación con el contenido de las mismas.
        Las manifestaciones del Sr. Rubiales resultan improcedentes y ajenas al proceso legal para la inscripción de equipos en la Liga.  El Club Deportivo Mirandés es estricto cumplidor de sus obligaciones respecto a jugadores, administraciones públicas y proveedores en general y el Sr. Rubiales pretende perjudicarle haciendo un daño irreparable a esta plantilla de jugadores que, como es obvio, pertenecen al colectivo de futbolistas españoles.
        Dichas manifestaciones son impropias del comportamiento que como futbolistas esperamos del presidente de nuestro sindicato y perjudican injustamente nuestros derechos y nuestras carreras profesionales.
         En cualquier caso, invitamos al presidente de AFE a que comparezca junto con nosotros, jugadores del Club Deportivo Mirandés, para defender los intereses que legítimamente nos asisten como miembros de un club que cumple la norma establecida.

                                                                                            Los jugadores de C. D. Mirandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario