lunes, 18 de agosto de 2014

Nos vamos por ahí (estadiodeportivo)

La Liga arranca este sábado con el Mirandés y sin el Murcia

El Murcia de Samper no jugará finalmente en Segunda.
El Murcia de Samper no jugará finalmente en Segunda. 
R. M.
 22:25
Al final habrá Liga de 22 y será el Mirandés y no el Murcia el que la juegue. Así lo ha hecho oficial el presidente de la LFP, Javier Tebas, tras una jornada maratoniana en la que han variado las posturas, pues a mediodía la propia LFP filtraba que tenía que aceptar a los murcianos e iba a celebrar un campeonato con 23 clubes y luego, tras no aceptar la RFEF la ampliación de la Liga, ha tenido que dar marcha atrás.
La Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF acordó no modificar el calendario deportivo de Segunda División, por lo que la primera jornada tendrá lugar el próximo fin de semana. Después de esto, a la LFP no le quedó otra que decidir si sería el Mirandés o el Murcia el que la jugase, decantándose por los castellanos.
El pasado 14 de agosto la Liga de Fútbol Profesional (LFP) acordó suspender el inicio de la Liga Adelante tras el auto del Juzgado de lo Mercantil de inscribir al Real Murcia en el torneo e informó de la presentación de un escrito de oposición contra esa decisión ante dicho tribunal. La Liga Adelante tenía previsto el inicio de la competición para el fin de semana del 23 y 24 de agosto, algo que se mantiene tras la decisión de la RFEF.
Ahora toca esperar la reacción del Murcia, que ya esta misma mañana denunció a la LFP ante el Ministerio Fiscal por desacato a la sentencia del juez del juzgado Mercantil nº 7 de Madrid.Tebas, por lo pronto, ha anunciado que habrá una indemnización de cuatro millones para el Murcia si el tribunal al que van a recurrir les da la razón a los pimentoneros.
En fin, un lío al que le quedan varios capítulos, pero al menos el Betis ya sabe algo, que jugará esta semana y que tendrá que visitar al Sabadell.
(estadiodeportivo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario