jueves, 21 de agosto de 2014

A las 8 y unos minutos

EL JUEZ DICTARÁ RESOLUCIÓN A LAS 20.30 HORAS

El Murcia acusa de "mala fe" a la LFP y de actuar con pemeditación

  • "Es como si en una comunidad de vecinos, decidimos que podemos entrar en los domicilios sin permiso. No se puede porque la ley no lo permite, por mucho que lo ponga en los estatutos de la comunidad", dice Juan Antonio Samper, en defensa del Murcia

VISTA ENTRE LA LFP Y EL MURCIA EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 7 DE MADRID / Juan Aguado- Marca
VISTA ENTRE LA LFP Y EL MURCIA EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 7 DE MADRID / Juan Aguado- Marca
SERGIO FERNÁNDEZ Y JON PARRA21/08/14 -13:29.
Trasla vista judicialcelebrada este jueves por la mañana, el Real Murcia habla de mala fe y temeridad de la Liga, que quería desde hacedos meses excluir con premeditación al Real Murcia de Liga Adelante.
Sigue habiendo lío. Se supone que esta semana empieza la Liga Adelante y aún no se sabe por cuántos equipos estará compuesta. El Real Murcia ha pedido que se mantenga la medida cuatelar que le permite inscribirse en Segunda división al tiempo que insta al juez a actuar con contundencia para obligar a la LFP a cumplir dicha medida cautelar pidiendo una multa muy millonaria.
Por su parte, la LFP ha pedido el alzamiento de la medida cautelar, una fianza de 2.920.000 euros al Real Murcia por si le obligan a descender al Mirandés y una fianza de 5.354.000 euros por si le obligan a hacer una Liga de 23 equipos y luego le da la razón la justicia y desciende el Real Murcia.
El Real Murica, asimismo, ha anunciado que los estatutos de control económico aprobados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) son ilegales y, por tanto, los va a recurrir. El equipo de Samper está de acuerdo con que haya control económico, pero que éste esté regulado por ley, no por la LFP.
Además, el Mirandés y Las Palmas se han intentado personar alegando estar implicados en el caso, pero el juez no les ha permitido presentar sus alegaciones.
Se espera que a las 20:00 el juez dicte una resolución y se conozcan nuevas pistas de cómo acabará este caso, aunque parece que no será el último capítulo de este culebrón.
Juan Antonio Samper: "No se pueden poner los estatutos que se quieran si no lo permite la ley"
"Usted puede poner los estatutos que quiera, pero si se saltan la ley, son innegociables. Es como si en una comunidad de vecinos, decidimos que podemos entrar en los domicilios sin permiso. No se puede porque la ley no lo permite, por mucho que lo ponga en los estatutos de la comunidad".
(De MARCA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario