viernes, 15 de agosto de 2014

La FIFA podría multar al Real Murcia y al fútbol español

Jorge Pérez, secretario de la Real Federación Española de Fútbol, comentó a través de "El partido de las 12" de la Cadena COPE, que el lunes tienen una reunión con la LFP para tratar el empinado asunto del Real Murcia. Oficialmente, todavía la liga en Segunda no ha suspendido su comienzo porque ha de dar el visto bueno la propia Federación. Jorge Pérez señaló que "no nos gusta que haya injerencias de la Justicia Ordinaria en temas deportivos, es más, FIFA prohibe acudir a la Justicia Ordinaria y cabe, por supuesto, una sanción para el Real Murcia y al fútbol español".
El caso del Murcia parecía que se iba a solventar de un plumazo, con el "ratio" en la mano, pero ha tomado unas dimensiones que ni soñando nadie esperaba.
Nosotros sí esperamos, esperamos acontecimientos, porque ahora también el caso ha salpicado al Grupo I de Segunda B dependiente exclusivamente de la Federación, porque primero el Mirandés y o después el Murcia se tenían que enfrentar a la U.D.Logroñés de Carlos Pouso, en la primera jornada. La reunión es el lunes y posiblemente se vea "luz a través del túnel". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario